Saturday, December 10, 2005

GENTE QUE ME APETE RECORDAR PARA SIEMPRE

Este chico que me está abrazando se llama Gerardo Clavero, es un tio estupendo que conocí por mediación de mi chico. El consiguió recuperer mi risa y mis carcajadas en un momento muy duro de mi vida. Desde aquí le quiero agradecer el que me ayudase a volver a partirme de risa. Me ha merecido la pena tanto...conocerle, es magísimu!!!! tiene un hijo de 11 años, se llama Adrían, un niño guapísimo y mogollón de educado, un gusto también para mi haberlo conocido. En poco tiempo aprendí muchas cosas de Gerar. He pasado y espero pasar muchos buenos momentos con ellos.




Este es mi chico, Carlos Villar, me tiene lokita....!!! que puedo decir bueno de él....pues TODO y MÁS. Desde que le conocí algo a cambiado en mi, todo me va a mejor, me a puesto un chip de "super buen royo". A Gerar me lo presentó él.

Es más monu... : ) Que le quiero!!!!!!!! Es la persona que simpre soñé y ahora estamos juntos, espero que por minolles y minolles de años :p

UN BESAZO A LOS TRES: GERAR, ADRIAN Y LITRIX

1 Comments:

Blogger Eri said...

Estos chicos que salen aquí aparte de muy GUAPOS son muy muy...divertidos. A carlos lo echo en especial mucho de menos.

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home